Ave María

Seleccionas el repertorio a gusto

Profesionales en el campo de la música

Coros para bodas

Visita: Servicios musicales

Contamos con servicios de Belly Dancer para bodas

Comunícate al 787-751-8700 ó 787-766-2770

Un regalo especial para una persona especial

Escribe para cotizaciones

Música de Boda, Coros Bodas, Musica Iglesia Bodas

Música... Contamos con profesionales del campo de la música para tu boda.
Para la ceremonia nupcial tenemos:  organista, soprano, tenor, pianista, acordeones, coros.  Si es con misa, el reportorio es litúrgico. Música evangélica también.

Música para Ceremonia nupcial Durante la ceremonia nupcial interpretan melodías acompañados de pianista o guitarrista. Marchas nupciales, cantantes.
Organista Interpreta marchas nupciales  y canciones religiosas y populares en la ceremonia y  fotos.
Organista(o pianista) y cantante Interpreta marchas nupciales  y canciones religiosas y populares en la ceremonia y  fotos.
Ave María Voces (Soprano o tenor) de Coro de Opera de Puerto Rico cantan esta magistral composición.
Acordeones Dúo, trío o grupo de acordeonistas que deletairán a los presentes con su música.
Coro a  4 voces Participan en Misa Televisada de TeleOro®, canal 13, el 3er domingo de mes.  Amplio conocimiento en música litúrgica.  Ya no tienes que preocuparte de que el repertorio seleccionado sea adecuado a tu celebración.  En sus manos está ese conocimiento ya sea la ceremonia católica o evangélica.
Música para Ceremonia nupcial Durante la ceremonia nupcial interpretan melodías acompañados de pianista o guitarrista. Marchas nupciales, cantantes.

Coquigrama® ¿Brindis diferente? ¿Boda en navaidad? Despedida de soltera(o)
¿Y por qué no enviar un coquigrama a los recién casados en su boda?  ¿Brindis?   Permítenos ayudarte...   desarrollamos la historia de los novios con alguno de nuestros personajes de la jocosa manera que en Coqui Grams sabemos hacer... Hazlo diferente.. con Coquigrams™ Los Reyes Magos pueden acompañar  los novios a repartir los recordatorios...  Envía nuestra parranda navideña con nuestros personajes jíbaros.  Aquí tienes la música y la comedia. Con uno de nuestros personajes ese momento puede ser definitivamente divertido.  Ya sea en el trabajo, en restaurante o en residencias.